
10 Simples Pasos Para tener una Relación con un Hombre Ocupado
10 Simples Pasos Para tener una Relación con un Hombre Ocupado

Te despiertas esperando poder besar a tu novio una vez más, pero él ya se ha ido. Si es la quinta vez que pasa esta semana, es una clara señal de que estás saliendo con un hombre muy ocupado.
Entiendo lo frustrante que puede ser para ti, ya que quieres pasar tiempo de calidad con tu novio. Sin embargo, parece que estás saliendo con un trabajólico.
Algunas personas dicen que si quieres un hombre exitoso debes entender que siempre estará ocupado, así que empiezas a preocuparte y comienzas a cuestionar tu autoestima, preguntándote si hay algo malo en ti.
Créeme , no hay absolutamente nada malo contigo, y el hecho de que él esté ocupado no significa que no le importes. Solo necesitas algunos consejos sobre «cómo estar en una relación con un hombre ocupado».
Lo que está pasando ahora mismo es que, estás pensando demasiado. No veas cosas donde no las hay. Darle más significado a cosas sin importancia, solo hará que te preocupes y estreses más.
¿Cómo estar con un hombre ocupado?
A continuación, comparto contigo algunos tips para que logres tener una relación exitosa con un hombre ocupado:
1. Dale Apoyo Verbal
Ya sea que tu novio esté trabajando en un empleo regular, de 9 a 5 de la tarde; estudie a tiempo completo o se dedique a emprender en su propio negocio, lo único que va a querer es apoyo.
Puede que los hombres no muestren tan frecuentemente las emociones como nosotras las mujeres, pero todavía tienen sentimientos.
Es importante para tu pareja saber que lo apoyas.
2. Muéstrale Apoyo Real
Algunas mujeres puede que digan: “te apoyo”, pero en realidad eso no significa nada si no soportan pasar tiempo solas.
Reclamarle constantemente a tu novio por estar muy ocupado, no es apoyarlo. Eso va en contra de tu palabra, y para los hombres la palabra es un lazo muy importante.
Así que, no solo digas que lo apoyas, demuéstraselo con tus acciones reales.
3. Desarrolla Nuevos Pasatiempos
Lo más probable es que si estás leyendo este artículo, y sientes que siempre estás sola, es porque seguramente siempre pasas el rato solo contigo misma.
Debes salir de casa, cerrar Facebook, Instagram y otras redes sociales; encontrar algo divertido que hacer. Busca actividades en tu comunidad o inspírate con ideas para citas contigo misma.
Invierte tiempo en ti misma y encuentra aquello que te guste. Depender del amor de alguien más para sentirse completo no es sano, porque eventualmente esa persona puede que te acabe decepcionando.
4. Arma tu Propio Horario
Estar consiente de quien eres es lo mejor que puedes hacer por ti. No podemos cambiar el mundo hasta que no cambiemos nosotros mismos.
Sentirte ansiosa por estar lejos de tu novio, es simplemente tu percepción de la situación, la estás creando subconscientemente. Solo respira profundamente y relájate.
Organiza tu agenda para aprovechar tu tiempo al máximo y adapta tus momentos libres al tiempo de tu pareja sin perder tu individualidad.
5. Deja de Querer Controlarlo Todo
Lo único que puedes controlar en la vida son las decisiones que tomas. No siempre podemos controlar el resultado, pero sí podemos controlar nuestras propias decisiones.
Si alguna vez te has encontrado siendo una novia ligeramente controladora, aprende a soltar y confiar. Preguntarle a tu novio: dónde está, con quién está, a qué hora regresará, etc., son todos signos claros de ser una novia super necesitada y ligeramente controladora.
A los hombres ocupados les encanta que sus parejas confíen en ellos y valoren la libertad de ambos en la relación.
Recuerda: estar en una relación se trata de compartir una vida, no de convertir a la otra persona en tu vida entera.

6. Imita sus acciones
Si quieres aprender a tener una relación con un hombre ocupado, ¡conviértete en una mujer ocupada!
La única manera de entender la vida de otra persona es ponerse en su lugar. Así entenderás que mientras tú eres su amor, también tiene otros amores en su vida, por ejemplo, el trabajo puede ser uno de ellos.
Ya que es muy bueno amar lo que se hace, y tú lo sabrás porque estás haciendo lo mismo.
7. Encuentra Puntos en Común
Siempre debe haber un tiempo designado para que ustedes dos se reúnan y compartan lo que ha estado sucediendo en su vida. Esto es clave para tener una relación exitosa.
Por ejemplo: busca un día libre para los dos y concéntrese en pasar ese tiempo juntos. Pueden ir al cine, pasar el rato en el parque, pasear a los perros, cenar, recibir un masaje en pareja, etc.
Crear un ritual juntos fortalecerá el vínculo emocional, sin importar lo ocupada que sea la agenda de ambos.
8. Mantente Enterada de su Vida
Yo sé que surgen en ti impulsos repentinos de querer enviarle un mensaje o llamarle. Pero primero pregúntate cómo está su agenda; entonces sabrás cuando es más conveniente contactarlo y así estarás segura de que no interrumpirás nada importante.
Le encantará que respetes su espacio y te apreciará mucho más.
9. Escucha
Escuchar sus necesidades es muy importante, ya que te dará una mejor comprensión de cómo van las cosas en su vida y qué próximos eventos o cambios de horario pueden estar ocurriendo.
Así podrás responder mejor a cómo saber si le gustas a un hombre ocupado y cómo demuestra amor alguien con una agenda cargada.
10. Aprecia los Pequeños Detalles
No todas las mujeres pueden lidiar con el hecho de salir con un hombre ocupado o tienen el compromiso para hacerlo, ya que deben adaptarse a la relación y encontrar la mejor solución para responder a la pregunta de ¿cómo lidiar con una pareja que siempre está ocupada?
Lleva tiempo adaptarse y también acostumbrarse a pasar tiempo a solas. Hazle saber que aprecias las pequeñas cosas que él hace y que con eso te sientes complacida.
Los hombres, a veces necesitan que les recuerden que, son los pequeños detalles lo que hacen que los quieran.